Autocine Madrid

Los Goonies

18 de junio

¡YA ESTÁ DISPONIBLE LA ZONA DE HAMACAS!

Podrás venir a disfrutar de la proyección desde la zona de hamacas. Una ubicación privilegiada y comodísima para ver la película al aire libre ahora que llega el verano ⛱️

 

👧🏻👦🏼 Los niños menores de 4 años no necesitan entrada, excepto en la zona de hamacas que se paga por ocupación (si va a ocupar una hamaca, necesita tener entrada)

Fechas y horarios: 18 de junio

MARTES 18

  • APERTURA DE PUERTAS: 20:45H
  • PROYECCIÓN: 22:15H

 

LAS PUERTAS DEL RECINTO SE CERRARÁN UNA VEZ INICIADA LA PROYECCIÓN

VERSIÓN EN CASTELLANO

 

Sinopsis

LOS GOONIES (TP) – Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar “los Goonies”. Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero.

Normas

  • 🐶 ÁREA PET-FRIENDLY

Puedes venir acompañado de tu mascota, siempre son bienvenidos.

  • 🎟️CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Autocine Madrid no admite cambios ni devoluciones de las entradas amparado por la Ley de espectáculos públicos y actividades recreativas, la que regula y garantiza unos derechos mínimos en cada espectáculo.

  • 🚗SERVICIO AL COCHE «DINER CAR» A TRAVÉS DE GOPICK

El servicio a coche tiene un precio extra de 1€.

  • 🕒HORARIO DE SERVICIO AL COCHE 

Podrás disfrutar de tu comida favorita sin tener que salir de tu coche, en caso de lluvia extendemos nuestro servicio al coche «Diner Car» desde la apertura de nuestras puertas. Podrás hacer tus pedidos desde GoPick.

  • 🚫PROHIBIDO INTRODUCIR ALIMENTOS Y BEBIDAS DEL EXTERIOR

Queda prohibida la entrada al recinto con comida y bebida del exterior en linea con la siguientes regulaciones* establecidas para salas de exposición y licencia de restauración. El establecimiento esta autorizado a negar el acceso a aquellas personas que incumplan esta normativa. 

*Decreto 184/1998 de 22 de octubre, Ley 17/1997 de 4 de julio de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas y artículo 59 del Real Decreto 2816/82 de 27 de agosto del Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

Chatear
Al iniciar una conversación con nosotros, aceptas nuestra política de privacidad, solo y exclusivamente, para resolver tus dudas.