Vive la experiencia Autocine

Abre tu autocine

QUIENES SOMOS

Autocine Madrid RACE te ofrece desde 2016 una propuesta cultural al más puro estilo americano. Nuestra pantalla gigante de 250 metros cuadrados, unida a nuestro proyector digital 2k de última generación, te ofrecerá la posibilidad de disfrutar del cine que más te gusta desde la primera fila hasta la última.

No somos sólo un cine de verano en Madrid. En autocine te ofrecemos viseras con ventosas para tus lunas si llueve, servicio de comida directa a tu coche, sonido de la película desde la radio de tu coche, servicio de limpiaparabrisas y todo lo necesario para que el mal tiempo no sea capaz de cancelar nuestros planes de fin de semana.

Cena con espectáculo, food trucks americanos ambientados en los años 50 o un Diner en el que pedir nachos, perritos calientes, hamburguesas y palomitas para disfrutar de nuestros eventos de cine al aire libre en Madrid.

Nuestra cartelera de cine está compuesta por apasionantes estrenos, clásicos de toda la vida con los que hemos crecido como Grease y 2001: Odisea en el espacio y documentales musicales de los grupos y bandas más famosos de la historia.

Además, y como nuestro Autocine Madrid Race se define también como una de las apuestas culturales más interesantes de la capital, también proyectamos documentales sobre las bandas y grupos musicales más grandes de la historia. ¿Te consideras un apasionado de Oasis, Red Hot Chilli Peppers o The Beatles? ¡Ven a Autocine Madrid RACE y demuéstralo!

El mejor plan de ocio al aire libre

Escoge tu Autocine más cercano

Autocine Madrid Race Centro

Fuencarral el Pardo
Ver cine

Autocine Circuito Jarama

San Sebastián de los Reyes
Ver cine

Autocine Málaga

Intelhorce
Ver cine

¿QUIERES ABRIR TU PROPIO AUTOCINE?

Únete al autocine de referencia en Europa.

Hazlo de la mano del Autocine LÍDER en el Sector.

PUEDES VENIR CON BEBÉS,
¡Y CON TU MASCOTA!

Autocine Madrid RACE es baby & petfriendly

Mientras que en otros cines es imposible que vayas con tu bebé, aquí puedes aprovechar y ver la película mientras tu bebé duerme plácidamente en su silla.

También las mascotas son bienvenidas, podrás pasear con ellas por nuestras instalaciones siempre y cuando vayan atadas y respeten las normas de limpieza habituales.

Consulta nuestras preguntas frecuentes

PUEDES VENIR CON BEBÉS, ¡Y CON TU MASCOTA!

MUCHO MÁS QUE UN CINE

Diner y Food Truck

Autocine Madrid RACE es un espacio completamente ambientado para que te sientas como en uno de los míticos autocines americanos que marcaron un antes y un después allá por 1933 al otro lado del charco. Disponemos de un restaurante al más puro estilo americano y dos Food Trucks.

Eventos Privados

HACEMOS TU IDEA REALIDAD. Un espacio  de más de 27.000 metros cuadrados al aire libre en el que poder disfrutar de una experiencia inolvidable en el centro de Madrid. Eventos para empresas, festivales, bodas, fiestas temáticas, pases privados... contacta con nosotros y cuéntanos tu idea, ¡la haremos realidad!

Rita’s Brunch

El evento de moda de la capital, para todos los públicos, disfruta de un día de cine en nuestro espacio con diferentes actividades, música en directo, vermout, catas de cerveza, Dj, reservados, De 12:30: a 18:00 Sábados y Domingos

¡ANÚNCIATE CON NOSOTROS!

Deja ver tu marca en Autocines, un espacio referente para más de 1.500 personas y 350 vehículos.

Patrocinio, cuñas publicitarias, menús personalizados, cartelería, presencia en redes o en nuestra web… te ofrecemos múltiples soportes para dar visibilidad a tu marca.

Soportes publicitarios

Descargar Dossier

Soportes publicitarios

Descargar Dossier

¿Qué quieres organizar?

CONTACTA CON NOSOTROS

    He leído y acepto la Política de Privacidad *