Autocine Madrid

La máscara del zorro

24 de mayo

Fechas y horarios: 24 de mayo

VIERNES 24

  • APERTURA DE PUERTAS: 20:00H
  • PROYECCIÓN: 22:00H

 

VERSIÓN DOBLADA EN CASTELLANO

LAS PUERTAS DEL RECINTO SE CERRARÁN UNA VEZ INICIADA LA PROYECCIÓN

 

Autocine es el primer espacio de ocio completamente adaptado, descarga aquí la guía de anticipación.

Sinopsis

LA MÁSCARA DEL ZORRO (TP) – Después de estar preso 20 años, el Zorro original, Don Diego de la Vega, recibe noticias de que su viejo enemigo ha vuelto. Don Diego escapa y vuelve para entrenar a Alejandro Murrieta, un bandolero con un tortuoso pasado, para ser su sucesor.

 

Normas

  • 🐶 ÁREA PET-FRIENDLY

Puedes venir acompañado de tu mascota, siempre son bienvenidos.

  • 🎟️CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Autocine Madrid no admite cambios ni devoluciones de las entradas amparado por la Ley de espectáculos públicos y actividades recreativas, la que regula y garantiza unos derechos mínimos en cada espectáculo.

  • 🚗SERVICIO AL COCHE «DINER CAR» A TRAVÉS DE GOPICK

El servicio a coche tiene un precio extra de 1€.

  • 🕒HORARIO DE SERVICIO AL COCHE 

Podrás disfrutar de tu comida favorita sin tener que salir de tu coche, en caso de lluvia extendemos nuestro servicio al coche «Diner Car» desde la apertura de nuestras puertas. Podrás hacer tus pedidos desde GoPick.

  • 🚫PROHIBIDO INTRODUCIR ALIMENTOS Y BEBIDAS DEL EXTERIOR

Queda prohibida la entrada al recinto con comida y bebida del exterior en linea con la siguientes regulaciones* establecidas para salas de exposición y licencia de restauración. El establecimiento esta autorizado a negar el acceso a aquellas personas que incumplan esta normativa. 

*Decreto 184/1998 de 22 de octubre, Ley 17/1997 de 4 de julio de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas y artículo 59 del Real Decreto 2816/82 de 27 de agosto del Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

Chatear
Al iniciar una conversación con nosotros, aceptas nuestra política de privacidad, solo y exclusivamente, para resolver tus dudas.