1 OCT - TE INVITAMOS A VER LA PATRULLA CANINA

PROJECT XIII



A las 21:00

RESERVAR

Acerca de 1 OCT - TE INVITAMOS A VER LA PATRULLA CANINA

SÁBADO 1 DE OCTUBRE

NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO DE VEHÍCULOS AL RECINTO, LA PROYECCIÓN SE DISFRUTARÁ DESDE LA ZONA GASTRONÓMICA

¡Ven a nuestro ciclo de cine de otoño para ver la película de La Patrulla Canina! Disfruta con Ryder y los heroicos cachorros de La Patrulla Canina.

Podrás ver la película de forma gratuita, a través de nuestra gran pantalla, una de las mayores pantallas de cine al aire libre de Europa que cuenta 250 metros cuadrados. Y además, podrás disfrutar de actividades para los peques y las mascotas.

Solo tienes que rellenar un formulario y vivir esta gran experiencia ¡No te lo pierdas!

TIPOS DE ENTRADA Y HORARIOS

  • APERTURA DE PUERTAS: 18:30H
  • PROYECCIÓN: 21:00H

LAS PUERTAS DEL RECINTO SE CERRARÁN UNA VEZ INICIADA LA PROYECCIÓN

VERSIÓN ÚNICAMENTE DOBLADA EN ESPAÑOL

CONSULTA NUESTRA CARTA

SINOPSIS

LA PATRULLA CANINA -  La Patrulla Canina está en racha. Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío. Mientras uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, la Patrulla Canina lucha por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura.

NORMAS

  • ÁREA PET-FRIENDLY. Puedes venir acompañado de tu mascota, siempre son bienvenidos.
  • PROHIBIDO INTRODUCIR ALIMENTOS Y BEBIDAS DEL EXTERIOR. Queda prohibida la entrada al recinto con comida y bebida del exterior en linea con la siguientes regulaciones* establecidas para salas de exposición y licencia de restauración. El establecimiento esta autorizado a negar el acceso a aquellas personas que incumplan esta normativa.

*Decreto 184/1998 de 22 de octubre, Ley 17/1997 de 4 de julio de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas y artículo 59 del Real Decreto 2816/82 de 27 de agosto del Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.