NAVILANDIA EN AUTOCINE

NAVILANDIA EN AUTOCINE

nacho.arrizabalaga@gmail.com Navidad, Últimas noticias

Autocine ha preparado sus mejores galas para celebrar las fiestas más mágicas del año junto a ti y a tu familia.

Para ello hemos creado Navilandia: un planazo del 23 de diciembre al 5 de enero que ofrece cosas que hacer muy chulas durante todas las vacaciones tanto en Autocine Madrid Fever como en Autocine Málaga Cesur FP.

En pantalla durante estará EL GATO CON BOTAS: EL ÚLTIMO DESEO – El valiente forajido Gato con Botas descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas llevará al Gato con Botas a su búsqueda más increíble hasta el momento.

Para los más golosos tendremos roscón, chocolate y algodón de azúcar o dulces navideños. Todo aderezado con el mejor ambiente navideño y tradicionales villancicos.

Por su parte, los peques podrán entregar su carta al paje, escuchar cuentacuentos, hacer talleres infantiles, disfrutar en la zona playground by Famosa… y ¡mucho más!

Y como joya de la corona a estos días súper especiales, tenemos:

  • PIJAMA PARTY – 26 de diciembre. La tercera edición de la fiesta de pijamas que se ha convertido en un must en las Navidades de Autocine.
  • CABALGATA DE REYES – 5 de enero. Los Reyes Magos visitarán el Autocine y todos sus asistentes.

Además, hasta el 15 de enero, en la explanada de Autocine Madrid tendremos instalado y preparado para recibirte al Gran Circo Holiday.

Siente la magia de la Navidad en Autocine.