¡LLEGA EL BLACK FRIDAY A AUTOCINE!

nacho.arrizabalaga@gmail.com Últimas noticias

¡A nosotros también nos vuelven locos las súper ofertas y las americanadas!

Que un sitio 100% americano como es Autocine no celebre el Black Friday no tiene mucho sentido y por eso te traemos estos ofertones.

  • Tendremos un 2×1 en entradas para todos los que nos visiten entre el día 25 de noviembre y hasta el 1 de diciembre. El mecanismo es muy sencillo, tú solo tienes que comprar una entrada y en taquilla te regalamos otras para que disfrutes de nuevo de la experiencia antes del 1 de febrero del año que viene. En pantalla tendremos los mejores clásicos prenavideños como lo son Solo en casa, Pesadilla antes de navidad, Eduardo Manostijeras, Regreso al futuro y Ghost. Somos conscientes de que estas películas las habrás visto una y otra vez y tenemos cero pruebas, pero tampoco dudas de que JAMÁS has visto esta película en un autocine.
  • Está disponible durante todo el mes de noviembre el Black Pack para que vengas a cenar a Autocine con tu persona especial por solo 35€ y no por 50€. Este pack incluye 2 entradas + 2 principales + 2 bebidas, todo a elegir de nuestra deliciosa carta. Aquí puedes consultar la carta de Autocine Madrid Fever y de Autocine Málaga Cesur FP.
  • El viernes 25 de noviembre tendremos Black Pack Day, el Black Pack del que te hemos hablado antes, pero AÚN MÁS rebajado. Puedes tener una tarde REDONDA DE OFERTAS, entre el 2×1 en entradas y el precio tan bajo en la cena, nosotros aprovecharíamos…
  • Y, para todo aquellos que ya están buscando regalos para Navidad, los packs de Autocine tienen un 10% de descuento con el código BLACKWEEK del 25 de noviembre al 1 de diciembre. Ya no tienes excusa para sorprender a los tuyos, no hay nada mejor que regalar experiencias para recordar, ya que nuestros packs tienen un año de validez y la persona afortunada que reciba tu regalo podrá elegir el día y la película que quieran para usar el pack. Consulta los packs de Autocine Madrid Fever y de Autocine Málaga Cesur FP.

Disfruta del BLACK FRIDAY en Autocine.