RRMM

DÍA DE REYES EN AUTOCINE

nacho.arrizabalaga@gmail.com Navidad, Últimas noticias

Este año disfruta de la Cabalgata de Reyes más especial en Autocine. Sus Majestades llegarán al Autocine y realizarán el tradicional pasacalle mientas llenan los bolsillos de los más pequeños de caramelos. Además, los peques, tendrán la oportunidad de conocerlos, hacerse fotos con ellos y decirles sus últimos deseos antes de la noche con más ilusión de año para los peques. ¡La magia de la navidad está en Autocine!

El evento comenzará a las 17:00h donde los peques podrán entregar su carta a los Reyes Magos y hacerse una foto con ellos o charlar sobre si han sido buenos o no tan buenos durante este último año, a las 18:30 comenzará nuestra gran y especial cabalgata de reyes y finalizará a las 19:15h, y posteriormente, continuaremos con la proyección de la película El Gato con Botas: El último deseo.

Todo esto es solo un plan más de todos los que alberga Navilandia en Autocine. Durante este periodo, Autocine se convierte en un espacio de lo más navideño para celebrar una de las fiestas más especiales del año. Una experiencia única, llena de magia y fantasía… ¡con El Gato con Botas en la pantalla más grande de Europa! Y, antes de la película, habrá villancicos, pintacaras, cuentacuentos, dulces navideños, talleres infantiles, entrega tu carta al paje… ¡y mucho más!

Y para amenizar todo con un aire súper navideño tendremos villancicos y una decoración muy especial.

¡Ven a conocer a los REYES MAGOS en persona! No te olvides de comprar tu entrada.