05 OCT - FRIKI DAY - TE INVITAMOS A VER STAR TREK: LA PELÍCULA

05 OCT - FRIKI DAY-TE INVITAMOS A VER STAR TREK: LA PELÍCULA



A las 21:00

RESERVAR

Acerca de 05 OCT - FRIKI DAY - TE INVITAMOS A VER STAR TREK: LA PELÍCULA

MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE

NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO DE VEHÍCULOS AL RECINTO, LA PROYECCIÓN SE DISFRUTARÁ DESDE LA ZONA GASTRONÓMICA

¡Ven a nuestro ciclo de cine de otoño para ver la película de Star Trek: La película (1979)!

Disfruta viendo la apasionante expedición del Enterprise junto al Oficial Spock, el capitán Willard Decker, la asesora Ilia, el doctor McCoy y el almirante James T. Kirk.

Podrás ver la película de forma gratuita, a través de nuestra gran pantalla, una de las mayores pantallas de cine al aire libre de Europa que cuenta 250 metros cuadrados, además, celebraremos el FRIKI DAY donde encontrarás la asistencia de stand y jugar a torneos de juegos como Las Magics, entre otros!

Solo tienes que rellenar un formulario y vivir esta gran experiencia ¡No te lo pierdas!

TIPOS DE ENTRADA Y HORARIOS

  • APERTURA DE PUERTAS: 18:30H
  • PROYECCIÓN: 21:00H

LAS PUERTAS DEL RECINTO SE CERRARÁN UNA VEZ INICIADA LA PROYECCIÓN

VERSIÓN ÚNICAMENTE DOBLADA EN ESPAÑOL

CONSULTA NUESTRA CARTA

SINOPSIS

STAR TREK: LA PELÍCULA (1979): Al almirante James T. Kirk, de la nave Enterprise, se le encomienda una difícil misión: neutralizar un extraño cuerpo para evitar su colisión con la Tierra y la consiguiente catástrofe. El oficial Spock, el capitán Willard Decker, la asesora Ilia y el doctor McCoy ayudan a Kirk a descubrir la naturaleza de este cuerpo sideral, provisto de un mecanismo de inteligencia de origen terrestre. La expedición del Enterprise localiza al ente y, entonces, se apresta a introducirse en su centro de operaciones.

NORMAS

  • ÁREA PET-FRIENDLY. Puedes venir acompañado de tu mascota, siempre son bienvenidos.
  • PROHIBIDO INTRODUCIR ALIMENTOS Y BEBIDAS DEL EXTERIOR. Queda prohibida la entrada al recinto con comida y bebida del exterior en linea con la siguientes regulaciones* establecidas para salas de exposición y licencia de restauración. El establecimiento esta autorizado a negar el acceso a aquellas personas que incumplan esta normativa.

*Decreto 184/1998 de 22 de octubre, Ley 17/1997 de 4 de julio de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas y artículo 59 del Real Decreto 2816/82 de 27 de agosto del Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.