LA BELLA Y LA BESTIA

LA BELLA Y LA BESTIALA BELLA Y LA BESTIA


El 11 de febrero

Celebra SAN VALENTÍN con nosotros. Autocine se convierte en un espacio de lo más especial para celebrar la semana del amor con este gran romance.

Además, podrás casarte en Autocine rodeados de un entorno totalmente americano, en una boda que será oficiada por el mismísimo Elvis Presley. 

Para poder casarte en Autocine Wedding Chapel, debes seleccionar la entrada 💕 SAN VALENTÍN DE PELÍCULA ó 💍 Boda Elvis - Las Vegas cuya validez es exclusiva en Autocine. Ya sabéis, lo que pasa en Autocine, se queda en Autocine.

¡Las bodas tienen plazas limitadas! ¡No te quedes sin la tuya!

Fechas y horarios:

SÁBADO 11 

  • APERTURA DE PUERTAS: 19:30
  • PROYECCIÓN: 21:30

LAS PUERTAS DEL RECINTO SE CERRARÁN UNA VEZ INICIADA LA PROYECCIÓN

VERSIÓN DOBLADA EN CASTELLANO

Sinopsis

LA BELLA Y LA BESTIA - Bella es una brillante y guapa joven que utiliza la lectura como válvula de escape de su rutinaria vida. Cuando su padre es apresado en un misterioso castillo, Bella acude en su búsqueda y se presta a ocupar su lugar. El castillo es propiedad de una atormentada Bestia que, como Bella comprobará con el tiempo, resulta ser un joven príncipe bajo los efectos de un hechizo. Sólo cuando conozca el amor, el príncipe podrá volver a su verdadero cuerpo.


Normas

  • Mascota Área Pet Friendly

Puedes venir acompañado de tu mascota, siempre son bienvenidos.

  • Coche Servicio al coche «Diner Car CAR» a través de Gopick

El servicio a coche tiene un precio extra de 1€.

  • Reloj Horario del servicio al coche

Podrás disfrutar de tu comida favorita sin tener que salir de tu coche, en caso de lluvia extendemos nuestro servicio al coche «Diner Car» desde la apertura de nuestras puertas. Podrás hacer tus pedidos desde GoPick.

  • Prohibido Prohibido introducir alimentos y bebidas del exterior

Queda prohibida la entrada al recinto con comida y bebida del exterior en linea con la siguientes regulaciones* establecidas para salas de exposición y licencia de restauración. El establecimiento esta autorizado a negar el acceso a aquellas personas que incumplan esta normativa.

*Decreto 184/1998 de 22 de octubre, Ley 17/1997 de 4 de julio de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas y artículo 59 del Real Decreto 2816/82 de 27 de agosto del Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.