Tras su éxito siendo patrocinador de naming de Autocine Málaga, Cesur FP refuerza su confianza con un nuevo patrocinio y naming en Madrid.
El centro de Formación Profesional ha ampliado su acuerdo de patrocinio con Grupo Autocine y se ha convertido en el patrocinador de Autocine Madrid, además de renovar su acuerdo con Autocine Málaga.
Esta unión refuerza la relación entre ambas entidades y confirma el compromiso por el fomento de los proyectos audiovisuales y el impulso de los espacios destinados al sector cinematográfico, alineándose con la vocación de Cesur de potenciar la formación y talento audiovisual como trampolín para la incorporación al mercado laboral.
Primero el centro de Formación Profesional comenzó siendo patrocinador de naming de Autocine Málaga, que abrió sus puertas hace dos años y que es el primer autocine permanente en Andalucía. Y, este año, han decidido también apostar por Autocine Madrid, el más longevo, ya que se abrió hace más de siete años y es el autocine más grande de Europa.
Con este patrocinio, Cesur pone en valor y visibiliza el sector audiovisual, una industria con un
enorme atractivo, en especial, para los jóvenes y una palanca clave para la economía
nacional.