¡AUTOCINE ALLANA LA CUESTA DE ENERO!

¡AUTOCINE ALLANA LA CUESTA DE ENERO!

nacho.arrizabalaga@gmail.com Autocine Madrid Fever, Autocines Málaga Cesur FP, Últimas noticias

Enero es un mes que a todos se nos hace cuesta arriba… por eso Autocine te propone una solución que, sobre todo, a tu bolsillo le va a encantar.
Durante todo el mes de enero en Autocine Madrid Fever y en Autocine Málaga Cesur FP no hay un solo día en el que no se ofrezca un PLANAZO a PRECIO ESPECIAL.

En temporada baja, normalmente, los lunes y los martes estamos cerrados y lo verdaderamente interesante empieza el miércoles. Dime qué día de la semana vienes y te diré tu OFERTÓN:

  • DÍA DEL ESPECTADOR. Los MIÉRCOLES podrás disfrutar de la película en pantalla al precio más reducido de toda la semana.
  • TARDE DE PERROS. Los perretes siempre son bienvenidos, pero si venís juntos un JUEVES os regalamos un snack para tu mascota gracias a Miguitas, en Madrid, y a Zooplus, en Málaga.
  • KARAOKE PARTY. Los VIERNES antes de la película podrás cantar a pleno pulmón tu canción favorita.
  • LIVE MUSIC. Antes del inicio de la proyección, todos los SÁBADOS habrá un concierto en directo.
  • SÚPER PROMO. A precio mega especial está una entrada a Autocine + Rita Burger + patatas fritas los JUEVES y los DOMINGOS. Solo disponible en compra online.
  • CENA2. Para los que son más de compartir con alguna de sus personas especiales, tenemos esta promoción de un entrante + 2 principales + 2 bebidas los JUEVES y los DOMINGOS. Disponible en nuestro Diner.
  • POP REFILL. Palomitas infinitas para todos los clientes que compren su combo de palomitas durante la primera hora de apertura.
  • GASOLINA. Como no podemos bajar el precio de la gasolina, hemos decidido que bajamos el de las entradas. Todos los días puedes disfrutar de un 50% de descuento en Autocine Madrid Fever o de un 2×1 en Autocine Málaga Cesur FP en entradas de compra online con el código GASOLINA.

¿Cuándo te esperamos?

Compra tu entrada en WWW.AUTOCINES.COM