BUELLET TRAIN

5 razones para no perderte BULLET TRAIN en Autocines

nacho.arrizabalaga@gmail.com Últimas noticias

La nueva película del reconocido director, David Leitch, llega al Autocine con una de las películas de acción más esperadas del año, ‘Bullet Train’ un thriller sin límites dentro de un tren de alta velocidad.

Para poneros en marcha, aquí os dejamos 5 razones por las que no os podéis perder ‘Bullet Train’ en Autocines.

  1. Todos Abordo – Entre los llamativos pasajeros de este singular tren de alta velocidad, podemos encontrar nada más y nada menos que, al mismísimo Brad Pitt. Pero no es el único pasajero destacable en este thriller de acción, entre sus compañeros de reparto están grandes figuras como: Bad Bunny, Joey King, Aron Taylor, Zazie Beetz, Andrew Koji, Brian T … ¡Nada mal eh!
  2. ¡Alerta Peligro! – Si de algo sabe el director, David Leech, es sobre escenas de riesgo y trucos peligrosos, no por nada el mismo interpreta al doble de acción de Brad Pitt. Vamos, que algo que no le faltará a esta película es acción, golpes y sangre a gran velocidad.
  3. Atención Otakus – El filme sin duda te envolverá desde un inicio en la cultura Nipona, inspirada sin duda en novelas gráficas de manga y los dibujos animados de anime.
  4. Vestidos para matar – La atención a los detalles ha sido algo crucial para crear una estilosa y atractiva visión de Japón, y eso se extiende incluso al diseño de vestuario de cada uno de los protagonistas de este llamativo thriller. Sin duda, la gran personalidad de cada uno de los asesinos exigía un diseño de vestuario personalizado para darle mayor fuerza a los personajes.
  5. Bard Pitt – Vamos, ¿Hace falta decir algo más?

Ahora, ya lo sabes. No te pierdas este gran estreno en Autocines.  ¡Hazte con tus entradas aquí!