bodas Las Vegas autocines

¿Bodas estilo Las Vegas en Autocines?

nacho.arrizabalaga@gmail.com Últimas noticias

¿Quieres casarte en Las Vegas, pero no quieres CASARTE en Las Vegas? Estás de suerte., ¡ahora es tu oportunidad! En Autocines nos encanta hacer realidad los deseos de nuestros visitantes, por ello hemos creado la forma perfecta de ayudarles a trollear a sus familiares y amigos. Casarte al estilo las vegas de mentira es posible y puedes hacerlo con nosotros.

Vive la máxima fantasía de boda americana sin salir de España, en Autocines.
Nuestros espacios inspirados en los años 50s y nuestros coches clásicos, lo hacen el lugar perfecto disfrutar de una increíble boda sin validez, es decir, sin que el compromiso sea legal.

Al fin y al cabo, ¿quién no ha soñado alguna vez con casarse en Las Vegas disfrazado? Caminar hacia el altar y tener como maestro de ceremonias a Elvis. Si de algo sabemos en Autocines, es sobre ficción. Por ello, nosotros ponemos el altar, los anillos, el Rock ‘n’ Roll, las sorpresas, y tú pones el amor. Todo para que los no-novios puedan unirse en falso matrimonio. Disfruta de una celebración única, divertida y excéntrica con amigos y familiares antes de la función de cine.

Ahora ya lo sabes, puedes casarte de mentira y más barato de lo que te costaría casarte de verdad. Sorprende a tu pareja, haz una renovación de votos, gástale una broma a tu familia o dale el ¡Si quiero! A tu mejor amigo en el altar. Todo eso y mucho más solo en Autocines.

Quién sabe: a lo mejor de una de nuestras bodas falsas salen varias bodas verdaderas.
¡Consulta en nuestra web próximas fechas!